lunes, agosto 06, 2007

ILLUSTRATION FRIDAY "MISSING"



Se acabaron las vacaciones. Normalmente no me gusta aprovechar viejos dibujos para IF pero tengo trabajo pendiente así que os dejo un ilustración de mi cuento "EL MEU PARE" (Mi Padre) que podeis encontrar en LULU.com por un precio simbólico o en descarga gratuita en PDF.
Me alegro de estar de vuelta.

ILLUSTRATION FRIDAY "MISSING"
Holidays are over. Usually I don't like to reuse old illustrations for IF but the pending work waits for me so here's an image of my tale "EL MEU PARE" (My father). You can find it on LULU.com only for a simbolic price or a free PDF download.
I'm glad to come back again.

14 Comments:

Blogger David said...

Love this illustration. Great use of shape, line and color. Nice storytelling... makes me wonder how the little boy got there and what is about to happen. Great job! Love your style.

5:16 p. m.  
Blogger [Moth] said...

Más nos alegramos nosotros, usuarios de su blog; créame.

Ep, me paso un día de esta semana a comer con uds, OK?!

7:02 p. m.  
Blogger bookbabie said...

Very nice, eye catching color and design:)

8:53 p. m.  
Blogger FHNavarro said...

Todo el mundo debería comprar "El Meu Pare" sólo por las ilustraciones ya merece la pena. Lo reconozco, todavía no me lo he leído.

Por cierto, bienvenido, ya se le echaba de menos.

Un saludo

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AW HE'S ALL ALONE! Such a great concept and drawing. I always envy people that are awesome at computer art. :-)

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

this is beautiful (and sad). love the impact the color palette makes.

7:37 p. m.  
Blogger AnI Testone said...

me encanta esta ilustracion, es muy expresiva, transmite mucha soledad y ternura al mismo tiempo.
Analia

5:10 p. m.  
Blogger Tina Poe said...

What a lonely feeling! I love your style.

5:22 p. m.  
Blogger thefridayfrog said...

fantastic colors and line! very very gothic and cool. really like this! :)

9:27 p. m.  
Blogger migueltanco said...

me encantan las ilustraciones, enhorabuena!!

7:24 p. m.  
Blogger Ester García said...

Pues sí, vaya blog el tuyo!! Chulísimo!
Me han cautivado esos monstruos de más abajo....
Genial. Te visitaré :)

Un saludo!

12:08 p. m.  
Blogger Ivo von Menzel said...

Reverenciado Orioles,
del 14 al 18 esteramos mi Santa yo en la Ciudad Condal en plan Rodri.
Se imponen unas cañejas, pintamonas.
Siga dándole al lapicero.
¡Mirífico pincel!

Un estival abrazo,

Ivo

2:06 p. m.  
Blogger El canibalibro said...

Nos alegramos de que hayas vuelto. Muy bonita ilustración. Vamos en busca de ese cuento. Un saludo del Canibalibro.

9:25 p. m.  
Blogger alicia varela said...

muy bonita!!!

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home