lunes, noviembre 27, 2006

EL CHAVO



He decidido colgar el tebeo integro de "EL CHAVO" que realicé unos ocho años atrás y que finalmente nunca vió la luz. Cada dia una nueva página, como en los antiguos folletines en los que se inspira éste comic, y cada dia una nueva sorpresa y con suerte alguna sonrisa (o eso espero).
Me gustaría dar las gracias desde aquí a Jorge y Andrea de Dude que intentaron publicarlo en alguna ocasión y también a Sonia que aguantó estoicamente los años de formación (personal y profesional)sin enviarme a paseo.

¡A volar!

2 Comments:

Blogger FHNavarro said...

Pinta interesante...

Un saludo

7:27 p. m.  
Blogger Ivo von Menzel said...

¿Quiúbole, mano?
No me sea tan codo, mi cuate, le ruego no me prolongue tanto las entregas de sus soberbias creaciones.
¡Córrele!
Nos dejó huérfanos durante semanas.
De veras está padrísimo, de pelos ¡Regio, regio!
Me siga con las pinturas, chavo.
Está a la altura de un Diego Rivera.
Orioles ¡Sigues siendo el rey!

Ivo Negrete

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home