viernes, agosto 18, 2006

SILLAS


Otra estampa del proyecto en el que ando.

5 Comments:

Blogger Cuentos de Antiguamente said...

Muy bueno tu trabajo Oriol.
Me gusta mucho la ilustración de las sillas.
Y lo de FIAT LUX es precioso...
¿Es un corto, o un tebeo?

4:42 p. m.  
Blogger uri said...

muchas gracias Javier!
En realidad es un cuento (que ya veremos si me publica alguien) sobre mi padre. Lo empecé para hacer un regalo a mi familia. La ilustración de las sillas forma parte del mismo.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con javier. Un trabajo estupendo. Una composición preciosa, y el uso del color me encanta.

8:21 p. m.  
Blogger ED said...

este dibujo del nene en la silla, me gusta mucho
me pasaré a contar las patas cada tanto

3:49 p. m.  
Blogger uri said...

Gracias Ed!
He visitado tu blog....que estilo tan chulo!!

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home